Bodegas Ángel presenta sus vinos a los principales restauradores del norte de Mallorca.

Al evento, que tendrá lugar entre las 17:00 y las 19:00 horas en el ático del lujoso hotel, están invitados los principales restauradores de Sóller, Port de Sóller, Valldemossa y Deiá, además de le prensa.

El ático del Gran Hotel Sóller (www.granhotelsoller.com) ha sido el marco elegido por Bodegas Ángel (www.bodegasangel.com) para presentar sus vinos a los principales restauradores de la zona de Sóller, Port de Sóller, Valldemossa y Deiá, además de a la prensa.


En el transcurso del acto, que bajo el formato de un cóctel tendrá lugar hoy jueves, día 29 de abril, entre las 17:00 y las 19:00
horas, el propietario y la enóloga de las bodegas, Andrés Gelabert y Eva Maier, respectivamente, explicarán a los asistentes las distintas notas de cata de los 3 vinos que elaboran: el tinto Ángel Negre 2008, el blanco Blanc de Blanca 2009 y el rosado Laurosa 2009.

El evento también contará con la asistencia de la directora del Gran Hotel Sóller, Leonor Torrens, y de la directora comercial del establecimiento Denise Daraud de Deban.

Según Andrés Gelabert, “a pesar de la juventud de nuestra bodega, que fue creada en 2008, la excelente relación calidad-precio de nuestros vinos y el esmero con el que los diseñamos para resaltar las propiedades de las uvas autóctonas, mediante una sabia combinación con uvas foráneas, hace que los caldos de Bodegas Ángel sean una apuesta ganadora para aquellos restauradores que gustan de la creatividad y la innovación basada en productos de la tierra”.

VER PDF

Comments are closed.