Laurosa 2009, un vino fresco y aromático idela para el verano

Se trata de un vino de color rosado salmón, limpio y brillante, jugoso y fresco, con buena potencia aromática a frutas rojas, y especialmente indicado para acompañar pescados, mariscos y, sobre todo, las típicas paellas estivales.

Llega el verano y nuestros hábitos de consumo cambian, optando por vinos frescos que satisfacen nuestro paladar mientras sacian la sed y contribuyen a bajar la temperatura del cuerpo. Este año el mercado cuenta con un nuevo producto, el primer vino rosado elaborado por Bodegas Ángel con la añada de 2009. Embotellado en febrero de 2010, Laurosa 2009 es un vino de color rosado salmón, limpio y brillante, con buena potencia aromática a frutas rojas, como las frambuesas y fresas y con toques de anís, y que en boca resulta jugoso y fresco, con sabores a fresas. Laurosa 2009, que se debe de servir a una temperatura de 10 ó 12 grados, está especialmente indicado para acompañar pescados, mariscos y, sobre todo, las típicas paellas estivales.


En esta ocasión Bodegas Ángel han producido un total de 1.400 botellas de 0,75 litros, que se pueden adquirir en la propia bodega, o enviando un email a la dirección info@bodegasangel.com. Las empresas que gestionan su comercialización a hosteleros y restauradores son Comercial Vera (www.comercialvera.eu ó 971.75.68.16) y Vins i Licors (971.60.50.30).

VER PDF

Comments are closed.